La ciencia del aumento de la longevidad, realidades y controversias

Taller longevidad

Javier Merino, propietario del Club Fortuny (4º por la izquierda), Andrés Grases, ponente (5º por la izquierda) y el Dr. Durántez, organizador y moderador (7º por la izquierda), junto a algunos de los asistentes al taller.

El pasado 7 de noviembre se realizó, el taller La ciencia del aumento de la longevidad, realidades y controversias, organizado por La Clínica Dr. Durántez y el Club Fortuny. Bajo la moderación del Dr. Durántez, el ponente, D. Andrés Grases, Briceño, hizo un brillante e interesante recorrido por los estudios científicos publicados que han logrado aumentar la longevidad en seres vivos, presentó vídeos de entrevistas y ponencias de algunos de los científicos y líderes de opinión más relevantes en el apasionante y controvertido mundo del aumento de la longevidad, como Juan Carlos Izpisúa, María Blasco o David Sinclair y finalizó enumerando las actuales y futuras intervenciones para lograr una mayor y mejor longevidad.

Con un aforo completo, entre ellos numerosos médicos, el evento finalizó con un almuerzo en el restaurante del Club Fortuny durante el cual el ponente, organizadores y asistentes pudieron intercambiar opiniones y experiencias sobre el tema tratado.

Clínica Dr. Durántez para un envejecimiento saludable

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas