III Edición del Taller “La Ciencia del Aumento de la Longevidad: Realidades y Controversias”

La Clínica del Dr. Durántez tiene el placer de comunicaros la próxima celebración, el día viernes 09/07 en la tarde, del Taller “La Ciencia del Aumento de la Longevidad: Realidades y Controversias”, el cuál tendrá lugar en las instalaciones de Crypto Plaza, ubicadas en la calle Don Ramón de La Cruz, 38.

El Taller será impartido por el Ing. Andrés Grases, a quien conozco personalmente desde hace años y le tengo en alta estima. En esta ocasión, se trata de la III Edición del Taller, el cual ya ha sido presentado en otras dos oportunidades y en su primera Edición yo actué como moderador del mismo, de forma que conozco bien el contenido y está todo muy bien trabajado y documentado.

Descargar Díptico informativo sobre el III Edición del Taller “La Ciencia del Aumento de la Longevidad: Realidades y Controversias”.

Me complace anunciar además, que he alcanzado un acuerdo con el Ing. Grases, de forma que las personas que quieran asistir y estén referidos por el Dr. Durántez, se beneficiarán de un 50% de descuento en el coste de inscripción.

Para acceder a ese descuento, lo que hay que hacer es, o bien enviar un correo a la dirección agrases@gmail.com, o bien llamar directamente al Ing. Grases al +34610119185, para indicarle que desean asistir al Taller y que están referidos por el Dr. Durántez.

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas