El Dr. Durántez, ponente en “El País con tu futuro”

El Dr. Durántez ha sido invitado a participar como experto en envejecimiento saludable en la quinta edición de EL PAÍS con tu futuroEl Dr. Durántez ha sido invitado a participar como experto en envejecimiento saludable en la quinta edición de EL PAÍS con tu futuro, celebrado los pasados días 18 y 19 de Diciembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, y al que acudieron más 1500 chicos cada día.

Este evento nace en 2015 como mecanismo de orientación profesional para niños de Segundo de Bachillerato y niveles de FP equivalentes (edad en torno a 17 años).

En un formato de charlas cortas (de 9 min.) impartidas por profesionales destacados, los ponentes describen su profesión, hablan de su día a día, cuentan su trayectoria, y sobre todo, muestran cómo es su vida profesional desde dentro. En una frase, es un de TED de profesiones.

Los objetivos: acercarles a las realidades de las distintas profesiones, ampliarles la perspectiva sobre el abanico a su disposición, mostrarles profesiones de futuro, e incluir una pincelada sobre los cambios en los modelos económicos impulsados por la nuevas tecnologías.

Reseña: El país con tu futuro

Clínica Dr. Durántez para un envejecimiento saludable

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas