Unidad “Mens Health” en el Instituto de Urología Lyx

La Clínica Dr. Durántez de Age Management Medicine y Medicina Proactiva y el Instituto de Urología Lyx comienzan su colaboración.

El Dr. Ángel Durántez junto con el Dr. Juan Ignacio Martínez Salamanca, Director del Instituto de Urología Lyx.La medicina preventiva para un envejecimiento saludable es algo que está despertando el interés en distintas especialidades. En este sentido las dos entidades punteras en sus respectivas especialidades, el Instituto de Urología Lyx y la Clínica Dr. Durántez de Age Management Medicine y Medicina Proactiva comienzan su andadura conjunta. Al igual que en las más prestigiosas clínicas norteamericanas de urología disponen de unidades integrales de salud para el hombre, el Instituto Lyx de Urología será el primer centro de esta especialidad en nuestro país que incorpore una unidad de “Mens Health”.

Mens HealthEl instituto Lyx primer centro en incorporar una unidad de “Mens Health”

El hombre maduro aqueja una alta incidencia de dos patologías vinculadas a la urología y la andrología, el adenoma de próstata y la alteración de la función sexual relacionada con la disminución de la libido y la disfunción eréctil. Dos circunstancias que repercuten negativamente en el proceso de envejecimiento saludable. Por otro lado, la interrelación de las conocidas enfermedades relacionadas con el envejecimiento como la enfermedad cardiovascular, la diabetes o el cáncer y estas dos estas dos circunstancias, es de sobra conocida.

El abordaje integral en la prevención precoz de la enfermedad cardiovascular, la diabetes, el sobrepeso, etc, a través de los estilos de vida saludables, la optimización hormonal y el control del estrés mejorará la calidad de vida del paciente urológico incluso en aquellos ya diagnosticados de cáncer de próstata.

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas