El Dr. Durántez participa en el “II Encuentro de Economía Senior”

Hacia un nuevo modelo socioeconómico: demografía, tecnología e innovaciónEl Dr. Durántez participa en el “II Encuentro de Economía Senior”

Durante los pasados días 30 y 31 de octubre se celebró en Madrid la segunda edición del Encuentro de Economía Senior con el título “Hacia un nuevo modelo socioeconómico: demografía, tecnología e innovación”.

Un importante foro de discusión y pensamiento sobre los retos y oportunidades que se derivan del aumento de la longevidad, patrocinado por CaixaBank, la Fundación del Instituto de Empresa y el Senior Economy Forum, entre otros.

En él participaron relevantes ponentes del sector publico y privado, como la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, el Director del Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico, el Consejero Delegado de la Empresa Nacional de Innnovación o el Presidente de Sociedad Civil por el Debate.

Fueron 450 los asistentes al evento que trató temas de tan relevante actualidad e importancia como la necesidad de incorporar la tecnología e innovación en la tercera edad, las inmensas oportunidades de desarrollo de negocio en un país como el nuestro con una de las esperanzas de vida más longevas del mundo y receptor de cientos de miles de jubilados europeos, los cambios y retos económicos derivados de la inversión de la pirámide poblacional (ageingnomics) o las estrategias para una larga vida de calidad y en salud.

El Dr. Durántez participó al final de la primera jornada en la mesa con el título “Vive más, vive mejor; envejecimiento saludable” con su ponencia sobre “La Ciencia de la Longevidad Saludable”.

Clínica Dr. Durántez para un envejecimiento saludable

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas