El Dr. Durántez invitado a presentar dos ponencias en EEUU

El Dr. Durántez fue invitado a presentar dos ponencias en EEUU.El Dr. Durántez imparte dos ponencias en la XXVI Conferencia de la AMMG (Age Management Medicine Group) celebrada en Miami entre los pasado días 11 y 14 de abril.

La Age Management Medicine Group (AMMG ) es una de las entidades médicas más prestigiosas a nivel mundial en la organización de congresos sobre la medicina clínica antienvejecimiento. Nace en el año 2000 como una escisión de la todopoderosa A4M (American Anti Aging Academy), con el objetivo de promover la organización de congresos de tamaño medio, más próximos a los intereses académicos de los asistentes.

Sus conferencias están acreditadas por la ACCME (Accreditation Council for Continuing Medical Education), entidad oficial encargada de reconocer los créditos de formación médica continuada que, obligatoriamente tienen que cumplir anualmente los profesionales sanitarios norteamericanos para poder seguir ejerciendo su profesión.

Todos los años la Age Management Medicne Group  organiza dos conferencias, la de primavera y la de otoño, cada una de ellas durante cuatro intensos días en los que se tratan los temas más relevantes de la medicina preventiva antienvejecimiento. Desde 2011, el Dr. Durántez ha acudido a estas conferencias en 8 ocasiones estableciendo contactos y lazos profesionales con muchos de los más prestigiosos médicos de esta disciplina médica.

Para la última conferencia celebrada entre los días 11 y 14 del pasado mes de abril en Miami, el Dr. Durántez fue invitado a presentar dos ponencias.

la XXVI Conferencia de la AMMG (Age Management Medicine Group).La primera de ellas con el título  “Efectos de la optimización hormonal en los biomarcadores de la aptitud física y su relación con la salud y la longevidad” en el “Precurso Español” del primer día del congreso, una novedosa sección en idioma castellano, dirigida al emergente interés de los médicos hispanohablantes por la Medicina Antienvejecimiento.

La segunda de las ponencias fue dictada en inglés en el auditorio principal con el título “Physical Fitness Biomarkers in Health, Prevention and Longevity: Latest Data”.

Ambas despertaron gran interés entre los numerosos asistentes.

 

Clínica Dr. Durántez Age Management Medicine

,

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas