Conferencia del Dr. Durántez en la Universidad Nicosia, Chipre

“Life changing Ideas”, son ciclos de 6 conferencias anuales, motivadoras, impartidas por reconocidos especialistas, académicos, directivos y celebridades del mundo de la empresa.

Entre los ponentes del curso 2018-2019 fue invitado el Dr. Ángel Durántez a hablar de la ciencia del envejecimiento saludable en el entorno del mundo empresarial.

La conferencia del Dr. Durántez versó sobre el aumento de la longevidad y la necesidad de un abordaje médico preventivo y de optimización de la funcionalidad a lo largo de la vida para alcanzar un envejecimiento saludable, lo que se conoce como la Medicina de las “Ps”, preventiva, proactiva, predictiva, personalizada…

Despertó gran interés entre los muchos asistentes que acudieron al auditorio de la Universidad de Nicosia, con un turno de preguntas que se extendió por más tiempo que la propia conferencia.

El pasado día 28 de febrero el Dr. Durántez dio la conferencia “La Ciencia de la Longevidad Saludable” en la Universidad de Nicosia invitado por Globaltraining

 

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas