Nuevas incorporaciones en La Clínica del Dr. Durántez

A la vuelta del verano y con la intención de seguir mejorando en nuestros servicios, La Clínica Dr. Durántez de Age Management Medicine y Medicina Proactiva ha hecho las siguientes incorporaciones:

Dra. Silvia Gómez Senent. Gastroenteróloga en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

 

Dra. Silvia Gómez Senent

Gastroenteróloga en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, será la ueva responsable de la Unidad de Salud Digestiva de nuestra Clínica.

 

Cada vez hay más evidencia científica de la importancia de la microbiota en la salud general y en las enfermedades relacionadas con el proceso de envejecimiento, ya sea la enfermedad cardiovascular, la neurodegenerativa, el cáncer o la diabetes.

Por otro lado es notable el incremento de personas con sintomatología digestiva caracterizada por gases, digestiones pesadas, distensión abdominal, intolerancia a ciertos alimentos, alteraciones del ritmo intestinal… Muchos de estos cuadros pueden tener un diagnóstico preciso de Síndrome de Hiperpermeabilidad Intestinal, Sobrecrecimiento Bacteriano, Disbiosis (alteración de la flora intestinal), entre otros. Igualmente estos cuadros pueden ser tratados con una considerable mejora de la sintomatología.

Laura Izquierdo Fernández. Graduada en Nutrición Humana y Dietética

 

Laura Izquierdo Fernández

Graduada en Nutrición Humana y Dietética y Máster en Nutrición Humana y Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Será la nueva Nutricionista y Asistente Clínica de la Clínica Dr. Durántez. Laura se encargará de la atención de nuestros clientes en sus chequeos iniciales, en el control del seguimiento de los programas de medicina preventiva para el envejecimiento saludable y en el asesoramiento nutricional personalizado.

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas