Coaching Antiaging

Me alegra iniciar mi colaboración en este blog “Gente Sana” con el que siento gran afinidad y buena sintonía. En mis publicaciones iré tratando, desde mi perspectiva de coach antiaging, temas relacionados con la salud óptima y el rejuvenecimiento:

  • La actitud
  • La motivación
  • La creación de nuevos hábitos más saludables
  • El crecimiento permanente
  • La evolución personal
  • La longevidad en plenitud, etc.

Trabajamos con el cuerpo, la mente y las emociones de las personas, facilitándoles el cambio de las creencias, los hábitos y los comportamientos que generan envejecimiento y sustituyéndolos de manera muy consciente por creencias, hábitos y comportamientos que generan bienestar, vitalidad, salud y rejuvenecimiento.

 

En esta primera publicación quiero presentar la actividad de Coaching Antiaging como pieza integradora y facilitadora en los procesos de salud óptima y rejuvenecimiento.

Gracias a los avances científicos y tecnológicos combinados con potentes terapias  de integración cuerpo-mente, las personas del siglo XXI podemos plantearnos el objetivo de ralentizar el envejecimiento e, incluso,  revertirlo. Esto nos coloca en una situación sin precedentes. Estamos ante una nueva generación que puede plantearse no envejecer como lo han hecho sus padres, sus abuelos, sus ancestros.

Ese objetivo es el que me planteo en la consulta de Coaching Antiaging, en donde entreno a personas para lograr salud óptima y rejuvenecimiento lo que, además, les prepara para llegar a longevos en plenitud de facultades físicas y mentales.

Se trata de un trabajo multidisciplinar en el que colaboro con otros profesionales de la salud, la estética y el bienestar. La Age Management Medicine, la medicina de precisión de la que trata este blog, proporciona numerosas pautas y la cobertura científica de vanguardia adecuada para el objetivo que nos planteamos con el Coaching Antiaging.

En ese escenario multidisciplinar, el objetivo de la salud óptima y el rejuvenecimiento puede lograrse aplicando la potente metodología de coaching a un completo protocolo antiaging y holístico. Actualmente, dichos protocolos son potentes y eficaces, capaces no solo de enlentecer el envejecimiento sino, en muchos casos, revertir la edad biológica por debajo de la edad cronológica. En otras palabras, capaces de rejuvenecer a personas de cualquier edad. Como puede imaginarse, este objetivo va a precisar en la mayoría de los casos de acompañamiento experto y es aquí donde el coaching antiaging aporta su valor añadido.

Trabajamos con el cuerpo, la mente y las emociones de las personas, facilitándoles el cambio de las creencias,  hábitos y comportamientos que generan envejecimiento y sustituyéndolos de manera muy consciente por creencias, hábitos y comportamientos que generan bienestar, vitalidad, salud y rejuvenecimiento.

Además, el coaching antiaging proporciona el enfoque, la estructura y la motivación necesaria para llevar a término con éxito los protocolos de salud óptima y rejuvenecimiento.

Finalizado el proceso, las personas han aprendido a disfrutar con los nuevos hábitos saludables. Saben cuáles, cómo y cuándo usar las herramientas útiles para su salud y bienestar. Forman parte de la nueva tipología ageless “sin edad”. El tiempo pasa pero sus cuerpos y sus mentes no envejecen ya del modo tradicional.

Uno de los objetivos del proceso de coaching antiaging es generar autonomía en el mantenimiento de los resultados. La persona que ha seguido el proceso ha aprendido, asimilado e integrado la manera de vivir antiaging y no necesitan ya del entrenamiento con el coach, pues ella misma se convierte en su propio coach.

 

No comments yet.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas