El radar del rejuvenecimiento

Estimados amigos,

Me complace presentaros EL RADAR DEL REJUVENECIMIENTO, un nuevo espacio informativo con estudios, publicaciones, ponencias, entrevistas y noticias sobre temas vinculados a la Medicina Preventiva para el Envejecimiento y la Longevidad Saludable y a la Ciencia del Rejuvenecimiento. Un espacio que complementará al Blog Gente Sana de mi web y a mi columna de opinión Más Años, Más Vida del suplemento de alimentación y vida sana ALIMENTE en el diario digital El confidencial.

Desde hace una década el número de publicaciones sobre estos temas no ha hecho más que crecer exponencialmente. A diario recibo varios estudios que despiertan mi interés y que quisiera, en la medida de lo posible, compartir con todos vosotros. Para ello he creado “EL RADAR DEL REJUVENECIMIENTO”, al que podréis acceder a través de mi web, “clicando” en la pestaña REJUVENECIMIENTO. En este espacio encontraréis artículos científicos, ponencias, vídeos y noticias de rabiosa actualidad, lo que no descarta comentar alguno pasado por su importancia o interés.

Diariamente (excepto fines de semana y festivos) se subirán dos temas. El primer titular corresponde al último estudio que se ha colgado. En este titular pretendo describir someramente el contenido del estudio. Debajo, está la fecha en la que se colgó en la web. Luego, el título original del estudio vinculado a su publicación completa con su fecha de publicación, para que podáis profundizar en el tema. Por último, un resumen del estudio. Este no es un espacio de opinión, sino meramente de divulgación, por lo que en este resumen describo lo que dice el estudio pero no entro en el debate.

Para cuando entréis en EL RADAR DEL REJUVENECIMIENTOhabrá varias decenas de estudios, ya subidos, sobre asuntos tan interesantes como la vitamina D y su vínculo con la demencia o el tromboembolismo, las nuevas señas de identidad del envejecimiento recientemente publicadas por nuestro admirado científico Carlos López-Otín o el impacto del ejercicio sobre la salud y la longevidad.

Espero que esta nueva iniciativa de CLINICA DR. DURÁNTEZ sea de vuestro interés.

Dr. Ángel Durántez Prados

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Idiomas